domingo, 17 de abril de 2011

Telenovelas...

Soy tu dueña, el cuerpo del deseo, la usurpadora, rosalinda,pasión de gavilanes,frijolito o betty la fea son algunos de los titulos de las telenovelas que me he tragado a lo largo de mi vida. Siempre piensas en lo ficticio que es todo, lo irreal, como los malos son tan malos y los buenos son tan buenos y como hay tanta falsedad por la espalda de los personajes, y los entramados psicológicos que estos llevan a cabo, vaya que piensas que eso no podría pasar ni de coña, pero ese pensamiento se rompe el día en el que te das cuenta de que vives en una de ellas, a esta, podríamos titularla "Olvidate de mi" o, siguiendo una linea más filosófica y haciendo un guiño a la misma historia de la filosofía, "El arte de no amar".
Sin comerlo ni beberlo te ves dentro de una historia sin pies ni cabeza en la que cada bando te cuenta una cosa y llegan a hacerte dudar de qué creer, a quién creer e incluso te hacen llegar a dudar de tus amigos.
Darte cuenta de que estas dentro de estas situaciones tiene sus ventajas, una de ellas es comerte el coco en como terminar con esa situación , que coño, no tiene ninguna ventaja, solo esperar a que se calmen lass aguas y ver como piensan cosas raras de ti.
Bueno chicos muchisimo cuidado porque la ficcion, puede convertirse en realidad ¿Si o no?
Nos vemos en KFC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario