domingo, 24 de abril de 2011

Lo que hace uno con tal de no estudiar

Este es el resultado de que hoy debia ser un maravilloso día de estudio, y es que estas vacaciones, como ya es tradición he hecho menos de los que pretendía hacer, pero es que es superior a mis fuerzas, si al menos me motivase algo de lo que tengo que estudiar, pero ¿derecho? menuda mierda de asignatura de verdad, es aburrida, densa y absurda pero bueno... Os pongo la fotito para que a pesar de que el gilipollas de sergio diga que parece comprada del carrefour, no lo es, esta mañana cuando me disponia a ponerme a estudiar decidí que necesitaba urgentemenete hacer mi primera tortilla de patata y aquí está!!
Ayer pretendia darle una sorpresa a un amigo mio, si estos del cole que haces mazo que no ves, tocaba en un local de madrid e iba a asistir a su concierto, después de estar una hora dando vueltas por madrid city se me ocurre preguntar y un señor se ofrece a que le siga para llevarme hasta la zona, yo pensando "que amabilidad por dios" le sigo y me deja por la zona de bernabeu, doy un par de vueltas y pregunto y la respuesta del señor es "ufff estas en el lado contrario" entonces fue cundo me puse rojo y pensé SERÁ HIJO DE LA GRAN PUTA,´tras preguntar a unas4 personas más y que me mareasen, decidí abandonar la misión e irme a casa... ahora el pensará que pasé de él pero los 10 nardos de gasolina y las 2 horitas de coche no me las quita nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario