sábado, 23 de abril de 2011

¿Semana santa?

Bueno, la semana santa e suna tradición de muchos lugares de España, personalmente me parece el perfecto ejemplo de unión por tradición y cultura dejando un poco de lado la religión, que también pone su granito de arena. Aunque la semana santa sea una representación de los último días de Jesús, algo muy representativo, valga la redundancia, de la religión crstiana, también se ha convertido en algo que pasa de genración en generación sin necesidad de creer o no creer y haciendo llorar a muchos no cristianos cada año, o bien por cariño, por fé o PORQUE LA PUTA LLUVIA SIEMPRE DECIDE PONERSE A DAR POR EL CULO EN SEMANA SANTA, pero en fin, nos pone el riesgo y ya también se está conviertiendo en tradición.
Yo este año, no he tenido semana santa, mi semana santa ha sido pues como una semana normal y corriente sin clases, ¿Por qué? pues porque a parte de que el tiempo no acompañaba, el dinero tampoco y no he podido permitirmelo, aún así he invertido estos dias en colaborar en el nuevo videoclip de gio, una experiencia muy divertida y aunque debería haber estudiado un poco más, reconozco que este año he acabado un poco hasta los cojones, y eso que hemos acabado antes. Me quedan dos examenes más las recuperaciones, creo que finalmente tendré que recuperar derecho y economía, nada mal para la mierda de curso en la que estoy...
vengaaa nos vemos en KFC aunque ayer fui a McDonalds...

No hay comentarios:

Publicar un comentario