domingo, 17 de octubre de 2010

Relaja, pero relájala de verdad

Supongo que por ser quien soy te metes aquí para encontrar información, pues no, si lo que buscas es que te de algún tipo de información objetiva, este no es tu sitio, he creado este blog para poder decir lo que me salga de la mismisima polla ( y si, digo polla porque me apetece decir polla) sin tener a gilipollas que pongan en duda la objetividad de lo que cuento o insultando a todo docente, buenos docentes, que me han enseñado como ser un buen periodista, así que si buscas periodismo, FUERA!
Aquí puedo hacer lo que me da la gana, subrayar lo que me de la gana, Y PONER LO QUE QUIERA EN MAYUSCULA SIN QUE ME DIGAN " ESCRIBIENDO CON MAYUSCULA PARECE QUE GRITAS"  también puedo permitirme el lujo d escrivir como kiera sin q me ebaluen kontinuaménte (jaja me encanta esta última frase) osea que si no te gusta, relaja la fresa princesa y verás como lo ves de otra forma

No hay comentarios:

Publicar un comentario