domingo, 10 de abril de 2011

Las croqueteras...

Empezaré diciendo que los 78 visitantes de ayer sois unos cabrones por no comentar ninguno, ahora, con el objetivo de saber que os parece lo que os cuento he intentado añadir la reaccion, solo tenéis que pulsar sobre un cuadrito ¡VAGOS! pero no se por qué coño no me sale, si alguien sabe hacerlo que me lo diga!

Ahora, al turrón, Ayer El armario,el cortometraje que he dirigido y que due seleccionado para el festival de cortos nacional Creatrivas.net se fue con las manos vacías, aún así me gustaría agradecer a toda la gente su tiempo, sus votos y todo el apoyo que hemos recibido y desde aquí felitar es ese equipazo que se hace cada vez más grande.

Después de la gala fuimos invitados a una degustación y fue cuando Almu Gutierres a la que mando un besote desde aquí la que me enseñó la palabra que ha cambiado mi vida, CROQUETERAS.

Se define como croquetera, aquella mujer que acude a lo eventos publicos como festivales inauguraciones o actos sociales de éste tipo y espera con ansia a que llegue el Catering para irse con amigas/familia y alimentarse a partir de canapés.

Si señores, Almu me abrió los ojos, corrian de una lado para otro en cuanto veian una silla, hablaban y se reian de forma escandalosa propias de las vecinas de una corrala, cuando traian comida nueva volaban cual estrellas fugaces a por las bandejas para llevárselas y servirse dejando las sobras a los demás.

Somos victimas de las croqueteras, te empujan, te miran mal, te hacen lo que haga falta con tal de llegar antes que tu a ese canapé tan delicioso, malditas zorras!

Chicos, luchad contras estas señoras, que sus bolsazos, sus zancadillas y sus risas no os despisten, el canapé es vuestrooooooo!

Ya por ultimo si queréis ver el corto, aquellos que no lo hayan visto/votado...cabrones... lo podéis hacer en www.rivasciudad.es a la derecha rivas al dia tv y en más vistos EL ARMARIO

Vengaaa nos vemos en kentaky! (KFC) o en alguna inauguración luchando contra las croqueteras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario