domingo, 14 de noviembre de 2010

España necesita follar...

¿Qué está ocurriendo? Se suponía que con la crisis, te quedabas más en casa y eso te daba mayor margen de tiempo para follar/hacer el amor, PERO NO! ¿no os habéis dado cuenta de que la gente está más mal follada que nunca? apuesto a que la frase " esta/e lo que necesita es un buen polvo" es una de las frases que más habéis repetido en los últimos tiempos...
Las juventudes son la joya de la corona en este aspecto y es que con trece años decir " yo no caliento porque ya me he calentado con el escote de esa" es muy heavy.
Siempre he sido muy avisapado en el sentido de darme cuenta de cuando la gente mira con deseo a algun/a chico/a que va conmigo pues mi hermana, que no es por presumir pero está tremenda, es mirada de esa forma habitualmente; pero ese "don" actualmente me cansa, a la gente le da igual, no quiero ser malo, pero cuando conoces/ves a alguien lo primero que te entra es el físico, no piensas " ay, que atenta/o tiene que ser esa chica/o",  eso ya no se lleva!!! ahora el pensamiento será más este estilo " soy hetero, raja,se la meto...", porque claro si los que estan en crisis pero tienen pareja no follan, imagina lo que follará alguien que no tiene pareja, de ahí que la gente esté salida y que yo me cabrée porque no pueda ir tranquilamente con nadie sin para de pensar " esele ha mirado el culo" "toma ya, menudo repaso" o "vale es cierto tiene tetas, pero también ojos ¿qué tal si los miras?"... ¿Qué ocurre españoles?¿También tiene la culpa de esto zapatero? No me jodáis y joded entre vosotros, que la vida se ve de otra manera, creedme... ala ya me he quedado a gusto, nos vemos en McDonalds...

No hay comentarios:

Publicar un comentario