jueves, 7 de abril de 2011

La caca importa...

Fijaos que tontería pero hoy me ha dado por pensar lo importantes que son las eces, caca, mierda, hay mil formas de llamarla, cada cual más divertida, pero dejemoslo en caca. con la operación mi organismo decidió que pasaba de la caca y yo, como no comía pensaba que era normal y poco a poco me empezó a doler el estómago hasta el punto de creerme que los medicamentos me habían producido una úlcera. Pero no todo se solucionó con las hiervas de la hiervas, es decir, mi madre ajaj y siendo ya conocedor todo el mundo de mis problemas estomacales y sin descartar que mañana por la calle me digan "aaaaaah no puede cagaaaaaaaaaaaaar" cambiamos de tema.
Hoy he vivido un espisodio que probablemente sea algo del montón, pero m eha dado que pensar, vuelvo a dicutir desde aquí, y aunque no lo leas señor Carlos, que definitivamente los instintos no existen, somos unos interesados y da verguena ver que a la gente que pensamos en los demas, gilipollas por ello, sea a los que peor s enos trate y nadie sea capaz de sacar la cara por nosotros, estamos solos, la buena gente está sola y los demás son en su 95% interesadosde mierda, chupa sangres, son como mosquitos, como moscas que se acercan a la caca.
Hoy hablando con analgesico, anáfora, anaconda, anastasia, anabolizante, análisis y mil más sobre el cine y sobre bardem, he elaborado una encuesta simple por favor os ruego que la contestéis y a ver quien tiene razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario