viernes, 24 de diciembre de 2010

En estas fiestas tan señaladas...

Mucho mejor si escuchas la cancion mientras lees xd



Es increible, todavía no me hago a la idea de que ya sea noche buena, cada vez nos ponen los examenes apurando los dias para las vacaciones, pero bueno mejor solo con tal de poder tocarnos los cojones a gusto y sin preocupaciones durante todas las navidades...Los que me conocen saben que yo gozo de pocas vacaciones pues prefiero trabajar en ellas cosas que no puedo hacer el resto del año pero si, llevo 3 días de vacaciones y me he dedicado a salir de fiesta cn mi gente y a tocarme las pelotillas navideñas con las dos manitas; ayer cuando estaba en el Sureste miraba cada dos por tres la hora pensando ¡a donde tengo que irme ahora! y aliviado me autocontestaba...¡uff si estoy de vacas!
Mi ultima entrada fue algo pesimista, pero ya sabéis, los que me leéis que escribo lo que pienso en ese momento y tal y como lo pienso en ese momento...
Podría decir que la navidad es la época del año que más me gusta, porque lo es, pero estos ultimos años empiezo a entender por qué mi familia tiene tanto asco a esta epoca, es cierto que es época de encuentros, pero también de separaciones, ayer sentí que me faltaba gente que habitualmente está conmigo y me enfadaba no poder verles hasta que terminen las fiestas, supongo que es cuestión de ser paciente, pero me sorprendió sentir eso hacia gente sin haberme dado nunca cuenta de lo mucho que les quería, vamos que ayer estaba tontorrón jaja; sigamos con lo que iba diciendo, las navidades me encantan pero lejos de encontrarse bajo el arbol las sorpresas vienen en forma de disgustos ultimamnete, no puedo evitar acordarme de una eprsona que ya no está conmigo y habitual en mis fiestas navideñas familiares, siempre con su peluca, cantando, bailando, proponiendo irme de botellón con ella a sol, dandome a escondidas turrón de chocolate hasta reventar sin que nadie se diese cuenta y todas esas cositas que hacia mi abuelita cuando estaba aquí; tampoco puedo evitar acordarme de esa cosita que me vio crecer y yo a él por supuesto, sin duda hablo de mi perrito, por años que pasen estas fechas siempre me recordarán a él y al dia en que también nos dejó, siempre con sus huesos de cocido, cuandos e tomaba las 12 uvas, o cuando nos esperaba en la puerta para ver los regalos de navidad...; finalmente ya no os hablaré de recuerdos, ayer mi tia se puso bastante mala y estuvo en el hospital, pobre, ya está en casa pero bueno son cosas que tampoco agradan demasiado...
Finalmente y para no joderos las fiestas y la alegria fiestera diré que aunque este ha sido el peor año de mi vida, he sacado muchisimas cosas positivas de él, he descubierto gente ahora imprescindible en mi dia a dia, he disfrutado viendo a mis chicos crecer, hacerse un poco más altos, más mayores y un pelín (pero solo un pelín ) más maduros; he conocido y reconocido a personas que han hecho mi dia a dia mucho más facil en la universidad y sin las que probablemente no podría seguir adelante porque muchas veces me dan la vida, he conocido gente nueva en mi trabajo y en mi club y no se supongo que muchas cosas más me habrán pasado buenas, ah si, he ganado mi primer premio "cinematográfico" he ido a mi primer festival de cine de gijón, he hecho mi primer papel de cura ( cura homo pero cura jaja), he aprobado al 100% mi primer año de carrera, he bailado bad romance hasta la muerte primoh ( quediria jhota el de gran hermano), he visto el video de "reacción al ver alejandro" como unas noventa mil veces y me he reido las noventa mil veces, he descubierto la batamanta y la batamanta especial navidad, me he enamorao me he desenamorao me he vuelto a enamorar y así sucesivamente jaja y no se, millones de cosas, también he conocido a gente mala, gente que me ha jodido, gente que me da asco y por eso lejos de invitaros a macdonalds en esta entrada pues no tiene glamour para estas fechas haré dos despedidas:

EN ESTAS FIESTAS TAN SEÑALADAS...FELIZ NAVIDAD
EN ESTAS FIESTAS TAN SEÑALADAS...QUE OS JODAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario