lunes, 11 de abril de 2011

La caca sigue importando...

Hola señores y señoritas de España y otro lugares del planeta tierra, hoy mi titulo va dedicado a tí, si a tí, ya se que la caca es muy importante como ya comenté hace poco, pero no solo de las personas, los animales también tienen necesidades de caca PERO NO POR ELLO DEBEN HACERLO EN LA PUERTA DE MI CASA HIJO DE PUTA, si, así como lo escuháis, hoy cuando he ido a salir de casa me he encontrado un regalito justo en la puerta ¿Es navidad? he pensado ¿Quizá mi cumpleaños? pero noooooo es el día del me cago e tu puerta y no lo recojo.
El ayuntamiento de cada localidad pone a disposición del usuario unas maravillosas papeleras con bolsitas, creo recordar, para que usted señor "cágate en esa puerta" pueda retirar la caquita de su ser de los lugares donde pueda causar algún tipo de daño, imagina que en mi casa vive una anciana de 90 años que al salir se resvala con el maravilloso pastelón que su pequeña criatura del señor ha dejado en mi humilde morada, me encantaria saber quien es para restregársela por la cara y que sienta aunque por un momento el olor que entra por mi ventana cuando sus perros cagan en my sweet home...
Ahora es cuando entiendo que la zorra de mi profesora del colegio me explotase durante mucho tiempo haciendo carteles con frases como "Aunque su perro sea una hermosura...tire su caca a la basura"...
Y dicho esto y teniendo en cuenta que ultimamente los profesores hacen lo que les sale de la poya, hasta el punto de faltar a un exameny encima ponerse chulo y prepotente pues estamos apañados.
Por cierto desde aquí quiero mandar un enorme QUE TE JODAN a esas personas de clase egoistas que hoy han hecho lo que han hecho...
Venga, nos vemos en Mc...digo en KFC

1 comentario: