sábado, 25 de diciembre de 2010

ZAPATERO, QUE TE JODAN...

Bueno mi entrada de hoy va a ser bastante "breve", en primer lugar dar la bienvenida a las personas que me han empezado a visitar desde Argentina "HOLAAAAAAAAA", en segundo agradecer a mi sabiduría innata que he descubierto que se pueden justificar los textos en el blog y por lo tanto ahora todo se verá mucho más odenado y tercero, algo ya habitual en mi vida, decir que aunque este año papa noel no haya venido a mi casa, todavía estáis a tiempo todos los que quieran de hacerme feliz, solo tengo un deseo para este nuevo año, algo sencillo, que no cuesta mucho vamos, ahí va: Moción de censura al puto Zapatero!!
No me considero a politico porque la politica me afecta pero ahora mismo prefiero lo que sea menos que este cabrón nos siga llevando a la puta ruina, aquí te dedico unas palabritas:
QUE TE JODAN, QUE TE JODAN,QUE TE JODAN, QUE TE JODAN,QUE TE JODAN, QUE TE JODAN,QUE TE JODAN, QUE TE JODAN,QUE TE JODAN, QUE TE JODAN,QUE TE JODAN, QUE TE JODAN,QUE TE JODAN, QUE TE JODAN, QUE TE JODAN, QUE TE JODAN,
QUE TE JODAN, QUE TE JODAN...
Pódría seguir así todo el dia/año/vida y de hecho creo que lo digo cada 2 munutos aproximadamente, pero uno, lejos del corta y pega, se cansa de escribir

FELIZ DÍA DE NAVIDAD A TODOS, MENOS A ZAPATERO ( Dios no quiera que te atragantes) y ya de paso a la ministra de ¿Cultura?...

p.d Jódete cerda que te ha salido rana la ley sinde...

2 comentarios:

  1. ¿Habrá cenado "panga" en Nochebuena Zp?

    ResponderEliminar
  2. Con la suerte que tiene ese cabrón le ha tocado el único sin contaminar jaja

    ResponderEliminar