domingo, 5 de diciembre de 2010

Inmienda

Hoy es un día muy triste para mí, no se, realmente si que lo se, hoy es el típico día en el que dices " Ojalá esto no hubiera pasado nunca", pero por suerte o por desgracia, ha pasado y ahora toca sufrir las consecuencias.
No quiero presumir, y puede que incluso quede como pedante y gilipollas, pero me considero una persona inteligente, aunque muchos se empeñen en creer lo contrario. me doy cuenta de las cosas a primer vista, de las que no tiene que ver conmigo, mi madre es la que se da cuenta de las cosas que tiene que ver conmigo, me refiero a cosas de confianza y eso... se que la inteligencia y la confianza suelen estar reñidos si confias en alguien ciegamente probablemente actues de forma no inteligente, y lo más inteligente sería no confiar en nadie, sin embargo, yo llevo a cabo otro tipo de confianza, la de confiar en alguien 100% hasta que me de pruebas evidentes de que he de dejar de hacerlo, y os preguntaréis: si confías 100% ¿cómo sabes que se hha sobrepasado la confianza?pues aplicando lo que yo denomino una inmienda, algo ajeno al contrato de amistad, una norma, que noi puede ser rota, al más puro estilo la manzana de Adan; Actuas normal pero siempre pendiente de esa norma y cuando se es quebrantada, debes reaccionar, pues la confianza se ha roto.
Imagina que entras a una empresa y a parte del contrato te dicen que la unica forma de que te despidan es si abres un armario que el jefe tiene cerrado con llave... pues si eres inteligente, no lo abrirás, pero si no lo eres...estarás despedido ¿Entendéis a lo que me refiero?
Siempre me ha encantado decir " eso es cuestión de estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado" pues bien, hay que pensar en lo que uno dice, ya que hay veces que NO DEBERÍAMOS ESTAR ALLÍ, así al menos vivrías en la ignorancia y no te darías cuenta de nada, pero ¿Es que no hay otro momento para incumplir la inmienda, que justo cuando yo no lo estoy viendo pero SI ESCUCHÁNDOLO?
Como véis la confianza si se relaciona con la inteligencia, si eres inteligente la confianza seguirá 100%, siempre, aunque actues contrario a la inmienda...
Es una rayada inmesa, propia de mi filosofía "Hernanista" que dice algún jugador mio...Dicen que de los errores se aprende, y sin duda he aprendido muchisimo de éste, aunque lamentaré mucho tiempo haber estado en el lugar ¿"adecuado"? en el momento ¿"adecuado"?

Bueno...Nos vemos en McDonalds...

p.d Siempre que os pillen, no lo neguéis, será peor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario