domingo, 19 de diciembre de 2010

La PEOR semana de mi vida del PEOR año de mi vida

Muy buenas a todos, una vez más disculprme por lllevar tanto tiempo sin escribir, en cuanto el martes termine el último exámen ( escribo examen con tilde porque siempre me equivoco y lucharé hasta que la RAE decida ponérselo) prometo escribir más a menudo.
Pensaba que éste año era malo pero nunca llegaría al punto de superar al 2007, año en el que ente otras desgracias, cursé 1º de bachillerato en el Gredos San Diego Moratalaz; pues estaba equivocado, creía que después del fallecimiento de mi abuela la cosa había cesado, pero no, las desgracias y la mala suerte van en creccendo.
Es triste ver como pones ilusión en cada cosa que haces, ver que haces cosas con todo el cariño del mundo pero siempre con el handicap de que las circunstancias no estén a tu favor, y es muy frustrante.

Este año, el sistema educativo me está haciendo replantearme si continuar o no con mi carrera, el año pasado fue una auténtica mierda, pero pensé que a medida que evolucionasen los cursos, mi carrera se iría pareciendo más a mi profesión, por lo que aguanté primero y comencé segundo, mi sorpresa fue que éste curso era aún más aburrido e inservible y que lo unico que quieren es sacarnos la pasta durante 4 años...

Este año comencé la temporada con mi equipo Junior con unos objetivos definidos, jugar play offs y optar al menos por ascender a primera, la cosa se empezó a complicar porque ellos no ponian demasiado de su parte, pero cuando estamos rozando las posibilidades de recuperar, yo, como siempre, con el handicap de las circunstancias, consigo que ésto probablemente no suceda nunca y yo siga siendo el mismo entrenador de equipos de segunda y tercera que jamás supo hacer nada con sus jugadores...

Este año, en un acto de buena voluntad, decidí aceptar la oferta de llevar a otro equipo, ésta vez, de personas más mayores que yo, lo hice por pena, sinceramente, ellos no habían tenido una buena temporada el año anterior y quise recompensarselo con un poco de disciplina, trabajo y una mejor visión futura de clasificación; pero una vez más me equivocaba, quizás también porque ellos tampoco ponen demasiado de su parte, pero gran culpa es mía ya que a medida que los objetivos no se cumplían mi motivación iba desapareciéndo poco a poco, hasta ser, ahora mismo, inexistente.

Este año me sentía afortunado, en mi club deportivo habían decidido normbrarme coordinador de federados, eso me gustaba, no por el título si no por la confianza que se estaba depositando en mi, El problema es que el cargo en realidad no existe, simplemente le han puesto un nombre fino a la chacha de toda la vida para disimular que en realidad te vas a tener que comer todos los marrones de los demás, vas a tener que estarte peleando con la gente, gente que ni siquiera te respeta, y trabajando como nadie por la interesante cantidad de 0 euros.

Este año comencé en Rivas Hoy, todo parecía genial estaba haciendo lo que me gustaba en un medio destinaod a la información de mi localidad, pero no es oro todo lo que reluce, a la empresa que lo lleva se le empezó a ver el plumero a raiz de que nuestra coordinadora se marchase, hasta el coño de la empresa, desde ese momento dejamos de recibir noticias de la empresa, empezó a haber malos rollos dentro del medio sin nadie que mediara sobre ellos, empezamos a independizarnos, a desmotivarnos hasta el punto de estar deseando que por fin de nos acabe " el contrato" cabe recordar que no nos pagan absolutamente nada es "una beca".


Este año/curso estaba ilusionado ya que tras mi éxito con mis alumnos de particulares, un año más con un 100% de aprobados, me habían salido nuevos alumnos, iba con ganas veía mi trabajo recompensado y aunque no ganaba millones si me sacaba un poco más de dinero para gasolina más que nada porque tengo que ir todos los días a esa maravillosa universidad situada en la otra punta de madrid y a cursar esa maravillosa carrera y gasto unos 45 euros a la semana en gasolina, pero por cosas de la CRISIS finalmente estos alumnos dejaron de dar clases particulares y ahora tengo que sobrevivir con el sueldo de baloncesto que son 200 euros al mes, imaginda 200 menos 180 de gasolina, son 20 euros para pasar el mes...

Este año no tengo ilusión por nada, cuando mi madre me preguntó ¿Qué le vas a pedir a los reyes éste año?
yo le contesté...suerte...

2 comentarios:

  1. Querido Hernan, yo tambien he tenido largas epocas de mala suerte, de desmotivacion o de ganas de no hacer nada. Se por experiencia muchas cosas de las que estas pasando. Solo te puedo ofrecer todo mi apoyo y mi animo y decirte, como siempre, por partes:
    - sobre la carrera: estuve años perdido en la mia, sin saber que estaba aprendiendo o para que servia lo que el profesor me "enseñaba". Al final, con los años te das cuenta, que la universidad te enseña a estudiar, a organizarte las ideas y a concer personas que seran muy importantes en tu vida.
    -sobre el equipo: lo pasado pasado esta. Ya no hay vuelta atras; a aprender de los errores y que no vuelva a pasar.
    -sobre el club: hay que saber plantarse o exigir una valoracion... y te ayudare en lo que pueda ayudarte.

    Un abrazo y te dejo que se supone que estoy en clase...

    ResponderEliminar
  2. Millonesd e gracias por tu apoyo y por ser de la poca gente que me escribe por aquí, realmente esto son los comentarios y los consejos que me hacen seguir pa´alante!! un abrazo enorme dc de moda!

    ResponderEliminar