jueves, 30 de diciembre de 2010

Apagaré los cigarrillos en vuestra cara

Hoy estoy algo "encendido" ( chiste fácil) y es que en las noticias no paran de recordarnos que a partir del año que viene no se podrá fumar en ningún lugar publico, obligando a los hostelereos, al más puro estilo italiano, a comprar estufas y habilitar terrazad dónde éstos despojos sociales puedan dar rienda suelt a a sus vicios.
Pues bien, no soy fumador pero me toca los cojones, mi señora madre es fumadora y está hasta el mismisimo papo de no poder tomarse el puto café mientras se fuma un cigarro, a mi me parece genial que los no fumadores de mierda ( si España tiene derecho a tratar mal a los fumadores, por qué no iba a hacerlo yo con los no fumadores) no quieran ver sus pulmones afectados por los vicios de otros pero por esa regla de tres, y siempre pongo el mismo ejemplo, si yo fuera presidente del gobierno y siguiendo el esquema de la lucha antifumadora, prohibiría la entrada a niños a muchisimos lugares públicos y diréis ¿QUÉ COÑO DICE ÉSTE? Pues si, me molestan, me molestan sus gritos, sus llantos, sus juegos estúpidos corriendo detrás de mi haciendome la puta cena en un restaurtante un auténtico infierno, me molesta, y no tengo que aguantar su contamienación acústica así como también debería estar prohibido que los padres malcrien a sus "cosas" ( algunos tiendo a generalizar pero siempre hay escepciones) y cuando están dando por el culo a la gente se limiten a mirar a otro lado y dejar que los niños hagan lo que les salga de la moli ( cola para mi madre).
Aún recuerdo cuando una persona que estaba conmigo cenando, al ver a los niños que saltaban al lado de nuestra mesa, ya que estabamos situados al lado de una escalera, les dijo: " niños ( muy dulcemente) ¿dónde están vuestros padres?, los ni ños al más puro estílo san ildefonso les dijeron: arriba, a lo que está persona contesto: pues sube y diles que te ha dicho una señora que está abajo que subais a molestar a vuestra  puta madre"
DIOOOOOOOOS es lo mejor que he escuchado en mi vida, desde entonces vi en esa persona un ejemplo a seguir.
Ahora continuando con el tema niños os hablaré d emi faceta como entrenador en mis primeros años y coincdiendo con mi etapa como payaso en fiestas infantiles; adoraba a los niños hasta esos años; ver como madres que están observando que sus hjos están jodiendo a sus compañeros, portándose mal, nsultando o pegando a otros, bajen a desutorizar al entrenador porque ha pegado un par de gritos a su hijo (digo hijo porque hijo de puta es muy largo) TAMBIÉN COMO QUEREMOS QUE SALGAN LOS NENES, PUES COMO LOS PAPIS fnalizaré el tema nños con una anécdota de cuando era payaso: mi compi, que se encargaba de los castillos hinchables era sudamericano, y nada mñas entrar a una casa, un familair d eun niño se puedo delante de él, le miró de arriba a abajo, s epuso la mano en el pecho y grtó: QUE VIVA ESPAÑA! (Increible...)
Bueno en realidad el tema de hoy era lo del tabaco pero ya sabéis escrbo lo que pienso cuando lo pienso, con referencia a éste tema he de decir que el próximo año empezaré a fumar solo para dar por el culo a la gente, y en especial a los ex-fumadores que son los más tajantes con el tabaco y a Mercedes Milá, a la que admiro como profesional, pero no como no fumadora!...

y bien, que no se pierda la costumbre, nos vemos en McDonalds...si dejan fumar claro xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario