miércoles, 1 de diciembre de 2010

beso-teca...

Buenos días, buenas tardes, y buenas noches ( haciendo un poco de publi http://www.generacionpreparada.blogspot.com/) lo primero que deseo hacer hoy es saludar y dedicar este blog a la gente que me lee desde EEUU,Singapur e Italia, lo cierto es que me hace muchisima ilusión ver que gente de otros sitios se interesa por lo que un servidor malamente escriba.
Hoy me gustaría hablar de la gente que acude a las bibliotecas, ahora mismo, yo estoy en una y si, debería estar estudiando pero acabo de comer y estoy "adaptándome al medio", llevo prácticamente todo el día metido aquí, llevo prácticamente media vida metido aquí, y es que a cultura bibliotequera, a Eva, Leticia, a las que aprovecho para saludar, aunque no me leen, y a mi no nos gana nadie.
Tnto tiempo te da tiempo, valga la redundancia, para ver que es lo que hacen los demás y más que una biblioteca, esto parece una casa de citas, todos sobándose, besándose HACIENDO MANITAS!! por favor...ID A UN MOTEL!  ya está bien del tipico grupito de adolescentes insoportables que siempre están dando por saco, todos hemos tenido esa edad y esa época en la que la biblio era un simple divertimento, ahora, entiendo las caras de asco de los universitarios, y es que con bolonia, oh amada bolonia, no nos quedan más cojones que estar todo el día metidos en las putas salas de estudio de las putas bibliotecas, ya que como ahora somos nenes de segundo de infantil pues nos mandan todo el día trabajitos estúpidos para poder rpesumir de que " ellos si hacen cosas prácticas"...SEÑORES PRÁCTICO ES DARME UNA CÁMARA Y DECIRME QUE ME VAYA A ENTREVISTAR A PEPITA JIMENEZ NO HACER UN TRABAJO SOBRE COMO SE REDACTA LA CONSTITUCIÓN O QUIEN COJONES APRUEBA LOS DECRETOS REALES, en fin, nunca pensé que la biblioteca fuese un lugar de encuentro social, lo mejor son los bibliotecarios, algunos, que las de rivas son muy majas, pero el resto se limita a hacer shhhhhhhhhhhhhhh sin embargo ( en embargo que dirían los de muchachada nui) cuando viene alguien parece que les cambia el chip y hacen práctica de una asignatura que les debieron impartir, la clase de la tonalidad verdulera, al más puro estilo mercadillo de San Blas gritan como si no hubiera mañana, eso si, ten cojones de decir algo que luego SHHHHHHHHHHH!!! en fin, todos conocemos la simpatia de la administración d ela URJC..POR CIERTO TODAVIA SIGO ESPERANDO A QUE MI BIBLIOTECA ESTÉ TOTALMENTE ADAPTADA A BOLONIA, MUCHA PRISA, MUCHO TRABAJITO EN GRUPO, PERO POCOS ESPACIOS PARA HACERLO...

Y BUENO ESTO ES TODO...nos vemos en McDonalds...si es que no me han mandado algun puto trabajo de mierda y nos tendremos que ver en la beso-teca, digo...biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario