miércoles, 10 de noviembre de 2010

Marruecos, Halloween, y enfados varios

Se que soy un indecente, un perdido de la vida, ay tan anhelado blog que abandonado te tuve!!!... Después de mi viaje de relax a marruecos que puede resumirse en comer, dormir y estár tirado con el burro carmelo y el gato frutos, he de pasar a otro tema importante a petición de Beatriz la actriz, si,. ya sabéis por dónde van los tiros no?, yeah! la fiesta de halloween, la verdad es que desde pequeño me ha encantado esa fiesta pese a que en mi familia sea odiada y maldecida continuamente " mierda de costumbres americanas" o " putas americanadas" así resumiento palabras de boca de la mia mamma; el problema es que no se por qué siempre se me acababa jodiendo la fiesta ,o me dejaban tirado o era una puta mierda, oh!!! que recuerdos aquellos de ir de casa en casa, aún ecuerdo cuando ibamos a casa de dulce y nos daba de todo (es una mujer de mi manzana, era profe de pintura, no se si vive, tras mi madurez y mis escasas salidas ¿halloweeinenses? perdí su rastro, ¡interesado! me llamaréis, ¡ solo la querías porque te regalaba grasas contenidas en pequeños elementos elásticos con forma de bichejos, dentaduras, sandias o cualquier cosa habida y por haber, y porque te dababa de beber zumos riquísimos, ¡ pues sí! era básicamente por eso...; al grano, este año fue especial, Beatriz la actriz me invitó a una fiesta con amigas suyas y a la que decidimos invitar a ex-colegas nuestros ahora ya tan solo jugadores del ekipo que entrenamos, la fiesta transcurrió gustosamente, he de decir que le pongo un 8 al evento en general, aunque la vuelta fue algo, algo...dejémmoslo en algo... llovia como si no hubiera mañana, todos los critales empañados, solo un circulito pegado al volante de visión, siete personas en un coche en el cual 5 ya caben bien apretaditas que fueron las culpables de que al día siguiente tuviese que estar liampiando patatas y manchas naranjas de los putos asientos traseros;también una maravillosa siesta en el descansillo del ático de B. la actriz y una vuelta a casa para dormir escasas horas, si, podríamos resumirlo en eso, inolvidable pues...
Pasemos al tercer tema, enfados varios, los que ya me conocéis sabéis que yo de alegrías entiendo poco, aunque he de destacar que el sábado pasado ganó mi JUNIOR y jugaron bastante bien, lástima la derrota del sub 21 al día siguiente que trajo conmigo y con la actriz un replanteamiento severo de la situación y de como debíamos actuar.
He aprovechado este momento para escribir ya que no me sale de los cojones ir a clase del señor D. T, porque a parte de ser mal profesor, le considero un auténtico gilipollas, si, son los 100 euros peor invertidos de la historia, mejor dicho peor regalados, pero confío en que un dia de lluvia, resvale por las escaleras y se de un leche de las buenas (solo dolor nada de sangre), y efectivamente confio en que algo le pasará, porque a las buenas personas nos pasan cosas malas por tontos, pero a los gilipollas integrales les pasa por cabrones. A ver si con suerte, dicho especimen lee este blog y al menos me agradece que le esté regalando la pasta que tanto esfuerzo me cuesta conseguir.
Eternamente agradecido...Bornie

No hay comentarios:

Publicar un comentario