lunes, 15 de noviembre de 2010

Confianza...

Bueno antes de empezar hoy me gustaría dar una noticia en primicia ( y sin haberlo planeado me ha salido un pareado), me consta que mi familia ya sabe de la existencia de este blog, se que es dificil tener un hijo, sobrino, primo o lo que sea que escriba en internet estas barbaridades,ante esto solo puedo decir...BIENVENIDOS a una seleccion de conversaciones propias de cuaquier comida o cena familiar, ¡Dejaos de tonterías! por mucho que os impacte lo que he puesto y pondré, todos sabemos que os encanta lo que escribo; si por algo se caracteriza la familia V. es por nuestro lenguaje culto, alejado de las palabras malsonantes y con un trasfondo de respeto...ejem, ejem,ejem...
También quería contaros que mi madre ha descubierto que me he comido todo el bote de nocilla y que lo he metido en el armario como si nada, recordáis el día de la adolescente depresiva, pues en su mayoría se acabó en aquel momento...
Dicho eso, hoy hablaremos de la confianza, partiendo que donde la hay, da asco; y no es que quiera entrar en el tópico y vamos a dejar al lado un poco el confianza entre personas que ya es suficientemente asqueroso como para hablar de esa confianza, me refiero a la confianza en las cosas, yo, por ejemplo, confío en internet, que invento no? todo lo que quieres al alcance de tu mano no? pues una mierda pinchada en un palo, me cago en internet y es su puñetera vida, he estado toda la tarde preparando un reportaje, ternía que hablar d eun festival de teatro y como no me había sido posible asistir, decido, tras hablarlo con els eñor redactor jefe que cambiaremos el enfoque a algo meramente informativo y que debo moverme por internet para buscarlo, y así lo hago, tras terminar decido ir al centro cultural a por la contraseña del wiffi que hay en las instalaciones del ayuntamiento y poder hacer unas cosillas desde el polideportivo donde curro, para mi sorpresa al llegar, veo un panfleto informativo sobre el festival del que yo ya había hecho el reportaje y decido cojerlo diciendo ¡Seguro que lo mío es muchisimo más completo! Y VAYA SI LO ERA ME CAGO EN TODO, HABÍA HECHO EL REPORTAJE SOBRE EL FESTIVAL DEL AÑO PASADO, seré gilipollas, ahora me tocará madrugar para volver a hacerlo...
Sin duda a la hora de hacer un trabajo va a confiar en internet su puta madre...(perdón mamá)
Aprovecho para informar de que ya he hecho las paces con el sub 21 jaja ahora vuelven a ser coleguitas jaja pero se van a cagar...
Y esto es todo por hoy, venga! nos vemos en McDonalds....

2 comentarios: