domingo, 21 de noviembre de 2010

Los JODEPELIS invaden mi humilde morada

Un episodio que ha sucedido en la cena de hoy me ha inspirado para escribir este blog, y es que como buen amante del cine que me considero, me encanta que me cuenten las sinopsis, si, sinopsis, para todo aquel que no conozca la palabra, aquí vas esto: Según el DRAE: Sinopsis: Exposición general de una materia o asunto, presentados en sus líneas esenciales/// Sumario o resumen. Si señoras y señores de España y el mundo en general, dentro del concepto sinopsis NO ENTRA CONTAR EL FINAL DE LA PELICULA.
Mi hermana y mi cuñado han ido a ver una película que tengo muchisimas ganas de ver, pues nada, espero, señora Ángeles González-Sinde ( ministra de ¿IN?cultura) que si tiene que rendirle cuenta a alguien sobre mi descarga ilegal en internet, lo haga con ellos, no tengo la culpa de que les apetezca desglosar detalladamente la película en la mesa mientras ceno...Mi señora mamma, ha sentenciado esta actuación diciendo algo así como " Si, fastidia un montón, es como cuando mi compañera ******* me contó que en el sexto sentido él está muerto" POR FIN!!! alguien comprendia mi fastidio y mis ganas de golpearles cual peluche al que zarandeas cuando estas enfadado, inmediatamente se escuchó lo siguiente, Y la que visteis ayer vosotros,¿ qué tal? Como la sinopsis la estaba formulando mi madre no me asusté, pero de repente, se sienta mi padre y PUM!!! al más puro estilo chocapic suelta el final de la película... PUES NADA SEÑORA GONZALEZ-SINDE REITERO LO ANTERIORMENTE DICHO, procuraré bajármela desde el ordenador de mi madre, a ver si con suerte se arrepiente muahaha,merecido se lo tienen, a partir de ahora mucho cuidado, pues pelicula que vea en el cine, película que no tendrá que ver mi familia... voy a ser un JODEPELIS a partir de ahora y nadie podrá impedirmelo...
Mi mensaje final es: Españoles, no comenten las películas límitense a verlas y callarse, será mejor para todos ¿Verdad señora ministra?...
bueno... nos vemos en McDonals, porque en el cine, no creo...arg!

No hay comentarios:

Publicar un comentario