martes, 23 de noviembre de 2010

Gente que se cree mierda y no llega a pedo...

Bueno, se que tengo esto algo abandonadillo, pero ya os imagináis, un montón de trabajos que dudosamente ayudan a mi crecimiento intelectual, y estudio masivo de temas inválidos para la ejecución de mi futura profesión...En fin, en breves comenzaremos las emisiones de GENERACIÓN PRE-PARADA, el proyecto que yo dirijo y en el que podréis escucharme en estado puro aunque acompañado de otros grupazo de esquizofrénicos like me sin los que ese proyecto sería totalmente imposible.
El programa piloto es el resultado de 5 horas de estudio al cual entramos sin saber absolutamente nada de radio pero cargados con kilos y kilos de emoción, y que esperamos que os guste tanto o más que a nosotros hacerlo, en mi parecer imposible.
Hoy quiero dedicar mi blog a toda esa gente que se cree algo en la vida pero que no es más que una pequeña porción de la pepita de kiwi que mi tía asegura tener en el culo, a esa gente que piensa que va a cambiar el mundo y a los que probablemente fracasados como yo, a hostias, cambiaremos, o a aquellos que se creen superiores y nos son más que el más minúsculo y jodido moco pegado detrás de la puerta del más jodido y remoto restaurante madrileño por uno que yo me se que acostumbra a pegarlos por todos los sitios con el pretexto de " ya se secarán y se caerán".
La humildad no se aprende en una carrera, y menos en bolonia, no da tiempo, la humildad es algo que tu familia te ayuda a conseguir con buenos consejos o incluso con buenos ejemplos, yo me siento afortunado de tener esta gente a mi lado que ha hecho de mi alguien humilde, pero por desgracia, no todos pueden tener gente como la mía, Otros como vosotros cabrones de mierda os dedicáis a reiros de las espectativas de los demás, de los trabajos de los demás, d elas inicitativas de los demás o incluso de que 13 personas ( pocas no?) tarden en grabar 5 horas un programa de radio, siendo la primera vez que acceden a un estudio, mirad, subnormales de mierda, ¿que cojones os habéis creido? no quiero hablar de vuestros programas pues mi criterio me lo guardo para cuando mis compañeros, compañeros de verdad y yo, estemos en la cafetería disfrutando de nuestro programa y riéndonos de vuestros proyectos.
He de reconocer que me he quedado como Dios...Nos vemos en McDonalds...

No hay comentarios:

Publicar un comentario