jueves, 21 de octubre de 2010

El cliente siempre lleva la razón...siempre que no hablemos de Caja Madrid

Se que a algunos les prometí que la entrada de hoy sería dedicada a Petanca indor, pero esto ha podido con ello, mañana, si cosas como estas no me lo impiden escribiré sobre ese tema, ahora es la hora de hablar sobre otro tema, veréis os cuento una historieta: Una chica llamada, Andrea, por ejemplo, ( Cualquier parecido con la realidad es mera "coincidencia") acude a una sucrusal del banco Caja Madrid para hacerse el Carné joven ( De toda la vida escrito Carnet, que yo sepa, pero vamos que los tiempos cambian, como las patatas fritas que ahora son freidas, y freido todo sabe mucho mejor), hasta ahí todo perfecto, llega a la recepción y dice " Buenos días vengo a hacerme el carnet Joven" a lo que un amable recepcionista responde ¿Cual?, así, toma ya, de primeras, ni buenos días ni mierdas; ella dubitativa responde: Ah ¿es que hay varios? y éste contesta: si, pero ¿tu cuál tenías, el de Caja Madrid o el de la comunidad de Madrid?( Bien! ya sabían cuales eran); el de la comunidad de Madrid; Ah pues para ese tienes que rellenar un impreso qué está en internet; ¿y el otro?; el otro es de Caja Madrid; ah osea que no es lo mismo; no; y ¿Qué diferencia hay entre uno y otro? ¿no son iguales?; pues si te estoy diciendo que no es lo mismo es que no son iguales; y ¿Cuál es la diferencia?; que para el de Caja Madrid tienes que hacerte una cuenta; aaaa...
La chica abandona la sucursal y vuelve días después con el impreso: Buenos días; Buenos días ( Bien, estaba de buenas), vengo a lo del carné joven, este es el impreso y la fotocopia del dni; Le falta la ficha; ¿Qué ficha?; la que había en internet; pero usted solo me dijo que trajese el impreso; imposible, yo no le dije eso; como que no, joder, voy a tener que venir ochenta días para un carné; no, si lo hace bien el primer día con uno bastará, si lo hace mal, si, tendrá que venir ochenta días; jo-der; disculpe pero yo no le estoy hablando de malas formas ( ahora si cabrón de mierda, ahora de usted y calmadito)
La chica abandona la sucursal y vuelve a los pocos minutos con la puta ficha: tome aquí esta todo ¿ Falta algo más?; si, 4 euros; pero si en la página ponía que hoy era gratis; si, pero si vas a las oficinas de la comunidad de madrid, aquí no, si lo prefiere puede ir allí; mira como que no como que voy a pagar los 4 euros; perfecto son 4 euros y lo tienes en dos semanas; ¿DOS SEMANAS?; Ah, no, en un mes...
Esta mañana ha sido encontrado el cuerpo de la joven Andrea en la puerta de la sucursal de Caja Madrid de Fuenlabrada, la chica tenía cortes en sus dos muñecas, sin duda, se había suicidado.
No os creáis el final, vamos a ver señores y señoras que trabajan de cara al publico, probablemente su trabajos ea una puta mierda, pero cuando yo voy a un comercio, a un banco o a donde me salga de los mismisimos cojones quiero que la persona que me atienda sea asquerosamente amable y con una puta sonrisa de oreja a oreja, si no es así probablemente me arrepienta y no compre nada, así que por favor, tened más relaciones sexuales, que se os nota en la cara que carecéis de ellas, y recibidme con una puta sonrisa cuando entre, aunque os parezca la persona más gilipollas del mundo. Estoy un poco harto de que la gente siempre diga que los jóvenes no tenemos educación, ¡ja! aquí se ve la educación que tienen muchos...

y bueno esto es todo por ahora, lo mismo me animo y publico otro luego, hasta entonces... Nos vemos en McDonalds...

No hay comentarios:

Publicar un comentario