martes, 19 de octubre de 2010

Pesadillas antes de navidad

¡Hay que joderse!
Para un día que me hecho la siesta menudo sueñecito, no había otro ¿ Dónde quedaron los sueños eróticos? ¿Dónde quedaron aquellos sueños absurdos que luego contabas ochenta mil veces a tus amigos entre carcajadas? Mejor no soñar, para soñar eso...
Es hora de hacer gala del nombre que con el que han bautizado mis jugadores a mi filosofía de vida, Hernanismo. " Joder a ver si no nos toca el Hernanismo en selectividad"  dijo uno de estos cabronazos jaja, el estar todos los días con adolescentes y no tan adolescentes te hace escuchar todo tipo de afirmaciones, pero la de mi filosofía marcará un antes y un después en mi vida, pese a que me estuvieran vacilando, como de costumbre, en fin, a lo que iba, haciendo gala de movimiento filosófico preguntaré ¿Qué cojones son los sueños?¿ y por qué los tenemos?, como véis también hago gala de vocabulario selecto jaja pues yo os puedo contestar, aunque los sueños son un estado mental, no me refiero a ese tipo de sueños, si no al del gilipollas de turno que dice "¡ay! pues mi sueño sería..." Es evidente que esos "sueños" son creaciones humanas que responden a una única palabra, DINERO, aunque caigamos en el error de creer que no seguro que aunque ese deseo no sea económico podría solucionarse con algo de dinero, LECTORES/AS RESUCITAR NO ENTRA DENTRO DE ESTE TIPO DE DESEOS, me cuesta aceptar que un puto papelito sea la base de todas nuestras vidas, un papel con un número escrito, da un poco de pena ¿no? bueno a quien lo tiene en el bolsillo le dará risa de lo pringados que somos los que no lo tenemos; Este tema es mucho más complejo, solo hago un breve resumen; Gran parte de la culpa de los sueños la tiene la publicidad, que lejos de odiarla, que la odio, me parece una herramienta que incita a este tipo de pensamientos, de ahí que cuando el otro día mi hermana me fue a comprar un camión lleno de caramelos de bob esponja, se echase atrás por el pastón que suponía, ¿Y esto? fácil si bob esponja, con esos dientecitos y esa vocecilla tan molona no saliese en la tele, el puto camión costaría bastante menos, pero bueno ya hablaremos de los publicistas, esos que tanto odian a los periodistas porque según ellos son "mentirosos y carroñeros", ¿Perdona? yo no hago creer al espectador que pure de patata con colorante rosa es el helado que encontraremos en el mcdonalds cuando vayamos...
Bueno esto es todo por ahora...nos vemos en Mc Donalds...

No hay comentarios:

Publicar un comentario