lunes, 7 de marzo de 2011

Tiempo de despedidas...

Hola gentecilla silvestre, al contrario de lo que dice el titulo de esta entrada, no me depsido si no que vuelvo a intentar escribir por aquí.

Es tiempo de tomar decisiones, y así lo estoy haciendo, ahora cada uno está probando de su propia medicinam, y es que no hay nada más satisfactorio que que las cosas salgan tal y como imaginabas que iban a salir.

Es tiempo de despedirse de todo aquello que te trae problemas, es tiempod e hacerse valer y de demostrar al mundo que tu trabajo es trabajo y que el trabajo tiene que ser premiado en algún momento y no infravalorarlo.

Dice el refrán que quien juega con fuego se puede quemar, pues bien, eso es lo que le ha pasado a la gente, y ahora es momento de pagar las consecuencias por ese juego.

Me arrepiento, como persona madura que soy ( no todos pueden presumir de ello, aunque lo hacen) de haber tomado decisiones precipitadas y tal vez y a su vez yo también esté pàgando las consecuencias de ese error, pero creo que es necesario y que si no lo hago si que se dejará de valorar mi trabajo definitivamente.

Como alguien comentó hace no mucho, digamos que es un hasta luego y no un adiós...

Un aplauso tb para vosotros por lo de ayer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario