lunes, 7 de marzo de 2011

Insomnio...

¿No habéis tenido nunca un día de "todo a la mierda"? ¿Y una noche? Ultimamente me está pasando muchisimo, estoy tan harto de todo que si no funciona lo mando a la mierda ¿Triste verdad? Me estoy cansando de luchar por las cosas y que nadie luche por mi, es egoista, o no, pero ¿Cómo se comporta una persona que esta siempre peleandose por los demás y lo unico que obtiene a cambio son palazos? Es como si todo lo /el/la/los/las por las que luchase se volviesen en contra mia y eso duele y se convierte en una indecisión constante entre el mandar las cosas a la mierda o no.
Ahora mismo estoy imaginandome a alguien sentado a lado de mi en mi habitacion incitando a que escriba toda esta basura sentimentaloide ¿Véis Ángel o Demonio? pues tal vez sea yo un elegido de esos, no para ser angel, si no uno de esos a los que los demonios les arruinan la vida en cuestion de segundos.
El otro día soñé que podía retroceder en el tiempo y ahora, deseo que el sueño se haga realidad...
Ahora me tumbaré, intentaré olvidar todo y contaré ovejitas mientras mi tiempo se pasa y mis problemas crecen...

1 comentario:

  1. La lucha es el comienzo del triunfo, dejarlo es simplemente la derrota absoluta...

    ResponderEliminar