jueves, 31 de marzo de 2011

Potando, me paso el día potando y el jardinero mientras tanto...no para de molestar!

Señores/as, no es que les desee que estén podridos en la cama como yo ahora mismo pero, joder, seguro que alguno de vosotros es peor persona que yo y está por ahí disfrutando del lorenzo ripense, cosa que yo soolo he podido hacer durante...5 minutos.
Hoy parecia el amanecer perfecto pues anoche conseguí dormir del tirón cuando la noche anterior el dolor de tripa no me dejaba ni acostarme,era todo fantástico hasta que derepente, comienza a entrar por mi ventana un sonido asqueroso, diréis ¿qué era? ahá, yo lo sabia, era él, maldito hijo de puta, era el puto jardinero, debe pensar el muy cabrón " Los ricachones estos quieren jardinero, pues se van a levantar al inicio de su jornada pa que vean lo que es madrugar" PUES ME CAGO EN TU VIDA una hora...una puta hora y cuando por fin de van, y yo pretendo dormirme, vuelve, VUELVE, el dolor de estómago que me ha tenido todo el día potando...agua...bueno y un plátano...
Por lo demás hoy fui al médico, el siempre esperandome con su sonrisa (mentira, le deben pagar pluses por sonreir al capullo) y me ha dicho que todo iba bien, que en unos 40 días...QUEEEEEEEEEEE??? 40 días está gozándolo, solo espero que exagerase...
Bueno me piro a la cama, nos vemos en Mc Donalds? yo que vosotros no iría conmigo al MC en este estado a no ser que queráis probar cosas nuevas...en la cara...jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario