domingo, 1 de julio de 2012

PreSSidente

Una fuerza sobrehumana llamada Almu Gutiérrez que probablemente no lea esto porque es una perra, me ha incitado a retomar esto del blog que lo tenía muy muy abandonado.
Últimamente estoy experimentando un sentimiento, más bien un estado, que jamás había experimentado, si, se trata sin duda de la felicidad, además, esta felicidad está directamente ligada a la paSSion y ahora diréis "lo que le pasa a este es que está follando como los conejos" pues no, no es eso, es una paSSion por aquello que hago, por aquello que digo, y por los logros que poco a poco el destino me va concediendo; es increíble como un cambio físico puede abrirte tantas puertas emocionales, espirituales, me arriesgo a decir mentales, así como a su vez otros cambios físicos o estado anteriores pueden cerrarte las propias puertas que tu mismo fabricas con esfuerzo cada día, y que inconscientemente cierras con candados cuyas llaves te tragas, y nunca mejor expresado.
Pues bien, aunque suene escatológico, me he dado el lujo de cagar muchas de esas llaves para desprenderme de ciertos candados, pesados y molestos que me ataban pies, manos, caderas y, como no, que ataban mi mente. 
Por decirlo de otra forma he abierto mi mente de tal forma que ahora veo presidencias en todos los lados; un grande de mi empresa con el que tuve el placer de tomar unas cervezas/vinos/coca-colas, después de aplaudirme por mis logros en el trabajo y en mi vida, algo que ya podrían hacer muchos jefes, me dio un consejo que ha cambiado mi percepción de la vida en estos últimos días. Llegar a equipo presidente en mi empresa es algo muy costoso y para lo que hay que trabajar mucho pero es alcanzable para todo el mundo desde el que tiene 12 carreras al que no tiene estudios. evidentemente, mi intención como la de todos es formar parte del equipo presidente, pues bien, el me dijo que luchase para todo en la vida como si fuera para el equipo presidente por lo que debería sustituir mis retos por la palabra presidente. Así que preparaos porque aquí tenéis a un futuro presidente del trabajo, del amor, del arte, de la música y de todo lo que se me presente.
Ahí os dejo apaSSionados de la vida y de la red con la intriga de por qué cojones le pongo dos "S" a paSSión y además en mayúscula; ya os contaré se trata de un nuevo proyecto. Por cierto, mi último corto, La Mierda, fue premiado con el premio del jurado al mejor corto online en el creatrivas de este año ;-) gracias.

Un besote, el PRESIDENTE.

P.D por cierto si os apetece podéis seguirme en twitter @hernanbv

No hay comentarios:

Publicar un comentario