lunes, 12 de diciembre de 2011

La reencarnación de ED WOOD

Hoy seré muy muy breve ya que tengo unos maravillosos y horrorosos días de exámenes ( voy a mantener la tilde, ya es hora de que sepáis que tengo la PUTA MANIA de poner examen con tilde) gracias a  mi amada URJC bueno ya sabéis que podéis seguir teniendo noticias de mi en mi programa de radio www.generacionprepaparada.blogspot.com.

Al grano hoy quería hablaros de una película que a parte de no gustarme demasiado y de defraudarme, ya que se trataba de mi director favorito, parece que está inspirada en mi vida, o más bien dicho mi vida está inspirada en esa película o en la vida del patético director que la protagoniza.

Pasando por alto el detalle de vestirme de mujer, que todavía no me ha dado por ahí , pero jamás digas de éste agua no beberé, Ed wood me insipirará a mi en mi vejez o a otro director a crear una película sobre mi vida; y es que, aunque os suene victimista, aunque Álvaro Polo vaya a querer asesinarme me he dado cuenta de que todo lo que hago no sirve absolutamente para nada. Tengo una carrera a medias y amateur como actor que siento que se acaba a pasos agigantados, estudio una carrera que detesto, con unos profesores que detesto, y en una universidad que detesto; del amor ¿qué es eso?; soy un intento de director de cine que no tiene donde caerse muerto y que su economía le impide seguir adelante; cantante frustrado y acostumbrado a que los demás se burlen de sus "cánticos"; no-dirijo un programa de radio; no-dirijo un club deportivo y para finalizar colaboro con una revista local (hecha con mucha ilusión) pero que no me permite nada más que eso, lo local;  todo esto por el modico precio de 200 euros al mes menos 30 de gasolina a la semana¡ 80 euros! ¡espera! menos actividades ¡30 euros! le salgo demasiado barato a la sociedad y al inteligente director que se preste a dirigir esta mierda.

Ahora si, me voy a la cama que me espera un día cojonudo mañana.

p.d cuidado que la proxima es GLEE

Además os dejo esta canción para terminar de hundiros en la miseria, mira que te quiero pero ¡gracias Malúlis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario