lunes, 28 de noviembre de 2011

La ley de la sonrisa

Qué esta pasando en Europa? Alguien me lo puede decir. Hoy, al más puro estilo papá furioso de los simpson, os diré abiertamente que estoy hasta los cojones de ciertas personas y es que ya lo decía la pantoja "Dientes dientes que es lo que les jode".
Hoy voy a hablaros de la gente que va de digna por la vida, de esos autosuficientes que presumen de no necesitar nada ni nadie debido a su perfección ¿pero sabéis que hago yo con ella? me la meto por lo más profundo de mi cavidad vaginal, o, haciendo con orgullo alusión al anterior blog, por el coño!
 Es gracioso ver como este tipo de gente te mendiga favores a las espaldas, favores que, por supuesto, les son cumplidos porque somos GILIPOLLAS, si, tú, lector, eres gilipollas al igual que yo; aunque no descarto que alguno de estos orgullosos de su perfección lean este blog con el objetivo de sentirse aún más perfectos al verse identificados con estas, como decirlo, ¿maravillosas? palabras...
Al grano, somos gilipollas y ¿Por qué? porque no somos malos, porque no tenemos maldad y si algo nos enseña día a día la sociedad es que para triunfar tienes que ser un puto dictador sin escrúpulos y ME NIEGO COJONES, vivimos sometidos a los mandatos y las decisiones de ciertas personas cuando todos y cada uno deberíamos ser dueños de nuestros actos y consecuentes con la naturaleza de los mimos, una naturaleza pura y no establecida por estos cabrones. Ahora lo que se lleva es sonreír y hacerse el ignorante para parecerse a ellos, es lo que yo llamo la ley de la sonrisa, pero algún día el poder lo tendremos todos estos falsos sonrientes y nos encargaremos de romper todas y cada una de esas sonrisas a golpe de duro trabajo y de utilizar eso que por naturaleza se nos entregó pero que parece que hemos perdido.
LA PUTA CABEZA!
Nunca te des mayor importancia de la que tienes porque poco tardarás en darte cuenta de quien te rodea y por qué lo hace y será entonces cuando mis palabras rompan tu estúpida sonrisa de superioridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario