lunes, 26 de septiembre de 2011

Entre risas, llantos y algún frote de manos...

Bueno bueno bueno, el "sueño español" que diriía parrales terminó ayer por la tarde-noche. El señor Hernie terminaba su pequeña temporadilla en el parque Warner del que guardará para siempre grandes momentos para el recuerdo y por desgracia también para el olvido.
Después de dos meses y casi dominado el entorno un gallo claudio algo llorón se hacía su penúltima foto.
Puede parecer absurdo, de hecho incluso a mi mismo me parece absurda mi forma de ser, mi actitud sentimental pero, a diferencia de los demás, si por algo me caracterizo es por esa necesidad constante de afecto y cariño que tanto he demandado pero que pocos se han parado a darme.
No por el hecho de haber estado un día, mi ultimo dia, llorando significa que haya sido infeliz, lo bueno que tiene el llanto es que, como decía mi abuela, a parte de que " si lloras no meas" es una forma de demostrarte a ti mismo que lo que se va, se escapa, era importante para tí y una forma de exteriorizar lo que uno siente...
Creo que he de destacar el ya famoso en mi entorno hairspray ¡el último! quien me lo iba a decir, aquellas canciones que habian puesto banda sonora a mi estancia en el parque de la mano de Beatrice sonaban por penúltima vez para mis oidos...los bailes...ese "maquillaaaaaaheeee" que tanto me habia ayudado a huir de todo aquel mal que me persiguise se marchaba y yo con él...
Me voy con cosas maravillosas que me dijeron sobre mí, mi persona y mi trabajo así como me voy con llantos, risas y alguno que otro que seguro se frota las manos de saber que no estaré por allí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario